Pues mi última relación sexo afectiva, porque no llegó a ser más que eso a pesar que yo quise algo más, fue buena, bien buena la verdad. Nos veíamos como una vez por semana, cogíamos como los dioses y encima ella era barely legal
mentira, lo era, tenía 17El nombre me lo reservo.
¿Sí la extraño? Sí, la pasabamos bien. No nos peleamos ni nada, simplemente dejamos de vernos.
Su mano? Claro, era lindo caminar con ella de la mano, pero más recuerdo como se sentía otras cosas… sí pueden entender de qué hablo ;) ;)
La lloré? Nah, sí me sentí mal cuando nos peleamos, yo fui el que cortó el intento de noviazgo, a fines del año pasado, pero volvimos a hablar, nos volvimos a ver y hasta tuvimos un lindo y muy sexual día de San Valentín juntos, compré aceite para masajes comestible y todo ese día jajajajaja
Otra relación que tuve anteriormente sí fue un poco más del estilo que quiere cuajar OP.
Constanza. Sí, la extraño algo, o en cierto modo; la vi sin querer hace dos sábados el mismo día que me comentaron una anécdota que nos involucraba a ambos de cierta forma y le comenté eso a varios amigos, una casualidad muy grande. Encima quizás la vea mañana… nerviooosss.
Sí, tengo el recuerdo que nuestro primer beso nos lo dimos en mi cama y fue gracias a que yo le agarré las manos para juguetear con ellas. También recuerdo su olor, de su cuello sobre todo, y la suave sensación de sus labios al besarnos.
El hilo es muy largo. Clic aqui para verlo completo.