latinchan   
[ Inicio / bans / noticias ] [ a ] [ cs ] [ sug ]
  

/a/ - Aletorio

Name
Email
Subject
Comment
Verification
File

Password (For file deletion.)

File: 1544304768608.jpg (15,36 KB, 500x334, ladrar-por-too.jpg) ImgOps Exif Google

 No.115[Reply]

Eran las 0:00 de la mañna estaba jugando a los teletubies el juego cuando depronto siento un escalofrios detras mio era por la vetana asi que la cerre entonces el juego se me cierra y sale un cartel diciendo ERROR #777 y despues en la pantalla aparece un amigo mio en el video lo estaban violando de una forma brutal y habia manchas de sangre y semen en las paredes despues el video se corta y sale la cara de ronald mcdonald y escucho que me habla pero no le entiendo despues se me apaga la computadora y sale un teletubbi con sangre diciendo "EL SIGUIENTE ERES TU" y despues en la pantalla me sale una foto de mi amigo con la cara manchada de semen, acto seguido aparece un tipo con mascara y le corta el pene, salen tiras de carne de sus testiculos y la musica de fondo era la cancion de sonic el erizo invertida con mensajes subliminales, se fue la luz, fui al baño y me asuste porque habia en el suelo un tipo empalado al que le habian metido un palo por el culo despues se me prendio la pc sola y empezo a salir una mano despues me llamo mmi vieja para que fuera a comprar en el almacen de la esquina y yo le dije no boluda ya toy podrido de que e mandes a buscar pannn anda vos y entonces me dijo perfekto bayase de esta casa y me tiro pa la calle y me quicieron robar unos pibes y despues paso un osquito y lo mate y todo fue un sueño cuando desperte tenia la cama llena de mierda y orina entonces mi mama viene y me dice mal criado y la maraka reculiada de tu papa trasnesxual limpia la

 No.116

File: 1544304899160.jpg (32,67 KB, 680x510, LADRIDO.jpg) ImgOps Exif Google

cama ijo de tu rreputisima madre porque sos un adopotado e infeliz cuando escuche eso le dije a im miamama tu no me vas a dar ordenes vieja piruja y la maraka le di con mi puchula de 30 cm de largo y keko nokiada entoces sali de ksa para ir a un ciber cuando llegue le pege a todos y kedaron todos inconcientes me sente en una pc para jugar habbo hotel y me encontre ke mi cuenta estava bañada tneces me enoje y recorde que el culpable de todo esto fue mi hermano mayor que incitaba a la pederastia y me enoje lo fui a buscar a su apartamento y le grite hijo de fruta la maraka sakda de tu madre sudaca come caca perro del mal me bañaron mi kuenta de habbo otel estoy cansado de esto hijo de tu repurisima mamita entonces mi hermano bajo y pe dio 2 putisas que me dejo iconciente pero luego disperte y le di una patada giratoria 360 grados en mi propio eje y quedo con la jeta toa rota el jiliposhas de mierda luego el me dijo no dejame enpas si me pegas llamo a k mi papi te pege yo me reia de eso luego sali de mi casa corriendo a toda velociti porque mi ermano llamo a la polisia y corria i corria venia un negro asqueroso y le di unas putisas no se por que sera que estaba feliz de usar mis brasos para algo luego cai en una sanja llena de mierda y kede inconciente cuando disperte fue todo un sueño y ahora que lo recuerdo no tengo brasos ni piernas y estoy escibieno esto con mi boca que calor ase jajaja bueno eso fue todo dios y que los vediga la virjencita ah tengo cancer adios y laik si hace calor jajaja chau salu2



File: 1540702655373.jpg (81,28 KB, 308x354, shitpost.jpg) ImgOps Exif Google

 No.81[Reply]

¿Quien mas en la lata actualmente?

 No.114

Holi :3



File: 1543535376085.jpg (7,19 KB, 440x360, 0.jpg) ImgOps Exif Google

 No.107[Reply]

test

 No.113


Hola mi amor



File: 1543538022466.jpg (37,34 KB, 838x461, brazil-killer-use-finger-g….jpg) ImgOps Exif Google

 No.111[Reply]

 No.112


No joda



 No.110[Reply]

Negros, se que estamos atacando pero………. ¿Quien es esta negra?


File: 1543535712281.png (29,56 KB, 206x216, b45.png) ImgOps Google

 No.109[Reply]

ZETA ES TU DIOS


File: 1543535475819.jpg (95,15 KB, 675x1200, 149308559030.jpg) ImgOps Exif Google

 No.108[Reply]

Huele a fracaso.


File: 1539753913741.jpg (74,78 KB, 482x700, fdef77ae583eb54234134363d4….jpg) ImgOps Exif Google

 No.27[Reply]

¿Por que Zeta no promociono latinchan como lo hizo con el cringerefugio? ¿Como es que la gran mayoría de hispachan fue al cringerefugio antes de que berta lo anunciara en el pájaro azul?
¿como es que berta patrocina un tablón gratuito miado y desconocido en el 8?

Necesito respuestas y no consejos.
14 posts and 5 image replies omitted. Click reply to view.

 No.86

>>82
Borra esa pic, que asco le tengo a la gallega esa, me dan ganas de vomitar literalmente.

 No.91

>>27
No puedo entrar sin ver todo lleno de anime…

 No.92

File: 1541301713898.jpg (248,6 KB, 1196x848, COZ7zEcWsAAG9XY.jpg) ImgOps Exif Google

>>82
Bella y conservadora.

 No.93

File: 1541469913899.jpg (103,67 KB, 866x960, 1280704852798.jpg) ImgOps Exif Google

Kekeo duro con los culoardidos

 No.106

>>91
O de westerns



File: 1543533554699.jpg (33,88 KB, 600x450, voz36a.jpg) ImgOps Exif Google

 No.105[Reply]

Joder negros…. Se ve de la mierda haci el chan.


File: 1543326458128.bmp (301,05 KB, 640x480, Minami.bmp) ImgOps Google

 No.104[Reply]

Latoncitos ¿cual fue su experiencia con la cual se convirtieron definitivamente en otakus?
La mia es pic related.


Delete Post [ ]
Anterior [1] [2] [3]
[ Catalogo ]
[ Inicio / bans / noticias ] [ a ] [ cs ] [ sug ]