/t/ - Texto


Latosote ▶ esa fuente N° 75

no podian elegir peor fuente para el tablon de texto? es una pregunta seria, creo que comic sans quedaba mejor que esta tipografia toda gruesa y cursiva, por favor cambienla unu



Latoso N° 874

>>802
yay!

Latoso arjonezco N° 804

>>802
¡Gracias, Lord Gusano! Con esta fuente, vamos aclarando el panorama.

Gusano ## Admin N° 802

Fuente cambiada latosos, gracias

Latoso N° 801

>>75
>>756

x2

Me duele la cabeza nada mas entrar aquí.

Latoso secundoso N° 756

Entiendo la calidez que genera (conceptualmente, al menos) la tipografía que emula la letra manuscrita, pero cuando esa buena intención o elección estética se encuentra reñida con la legibilidad, creo que hay que optar por ésta última.
De todas formas, me agrada este nuevo espacio en latinchan, el espacio texto. Ojalá lo hallemos en lo sucesivo más frecuentado.


Latoso bukowskiano ▶ Hilo de Bukowski N° 68

¿El amor?
Es como cuando te levantas una mañana
y ves que hay niebla después de que haya salido
el sol.
Es como ese breve instante que hay hasta que
se quema
El amor es una niebla que se quema con el primer
rayo de luz de la realidad.



Bukowski, [i]La Senda del perdedor[/i] N° 846

Qué tiempos tan frustrantes fueron aquellos años: tener el deseo y la necesidad de vivir pero no la habilidad.

Latoso intenso N° 672

https://latinchan.org/tablon/a/res/33.html

Latoso del otro hilo N° 671

Me alegraba de no estar enamorado, de no ser feliz con el mundo. Me gustaba estar en desacuerdo con todo. La gente enamorada a menudo se ponía cortante, peligrosa. Perdían su sentido de la perspectiva. Perdían su sentido del humor. Se ponían nerviosos, psicóticos, aburridos, incluso se convertían en asesinos... pero después uno simplemente se cansaba de estar manteniendo apartado al amor y lo dejaba venir porque a algún lado tenía que ir. Entonces, normalmente, venían muchos problemas.

Latoso traductor N° 669

Human relationships are strange. I mean, you are with one person a while, eating and sleeping and living with them, loving them, talking to them, going places together, and then it stops.
Traducshon:
Las relaciones humanas son extrañas. Supongamos que estás con una persona por un tiempo, comiendo, durmiendo y viviendo juntos. Amándose, hablándose, yendo a lugares juntos. Y de repente, nada.

Latoso N° 668

>>666
Checados esos triples seitánicos.
Charles Bukowski fue un escritor marginal, que escribía literatura y poesía en un lenguaje muy llano y accesible. Sus historias llenas de sexo, sordidez y personajes perdedores describió la otra cara del llamado "sueño americano" y encontró admiradores en todos lados del mundo, quizá porque en todos lados hay gente que la pasa mal pero igual vive.
Ya había un hilo en Latinchan sobre él con algunos retazos de textos suyos.
Ha escrito numerosos cuentos, recopilados en antologías. Cualquier cosa suya por la que empieces estará bien, te dará una idea de qué tipo de cosas escribe y allí decidirás si te interesa o no su obra.


Latoso escriba ▶ El trabajo del escritor N° 76

El trabajo del escritor, como todo trabajo por otra parte, no puede adoptar otra modalidad que la del infinito. Nunca se dejará de escribir; no importa la brevedad de la vida, porque no se trata exactamente del tiempo tal como podemos pensarlo, sino de un tiempo que se hace infinito volviendo sobre sí mismo, en forma de espacio. Ese espacio es el texto. El texto ya escrito, con el que se enfrenta el lector, es una extensión dada. Por dentro de esa extensión persisten las tensiones que la hacen incierta; el autor puede tomar cualquier decisión en cualquier momento, y cuanto más libre haya sido para tomarla, mayor será la adhesión del lector a esa ecuación de lo infinito del texto y lo infinito del escritor. [César Aira]



Latoso fan de Neil Gaiman N° 759

Una de sus primeras sesiones de firmas en EE UU, en la que compartía mesa con un autor de best sellers del The New York Times del que no quiere revelar su nombre. Una lectora de ese autor le da su libro para que se lo firme. El escritor ve que es un ejemplar de saldo de una librería. Y le espeta: "Esto no te lo voy a firmar. Con este ejemplar no he ganado nada". La mujer, abochornada, se fue llorando. "¿Sabes qué pasó luego?", pregunta Gaiman. "Varios de los lectores de los que estaban en su cola se pasaron a la mía. Por los pocos centavos que gana con un ejemplar, perdió a una lectora para siempre, a esa gente que se cambió de cola y a todos con los que hablaran los que vieron la escena. Me prometí: nunca seré como él."


Latoso N° 70

Solo hazlo.



Latoso hacendoso N° 682

Es mejor hacer algo durante veinte minutos que pensar durantw veinte horas cómo hacer ese pinche algo.

Latoso N° 680

[spoilerSi no lo haces te doy un mordisco en el ano][/spoiler]

Latoso N° 679

Obligame >:[


Gusano ## Admin ▶ El Diario Del Latoso N° 64

Hilo para que cuentes tu día a día con los demás latosos



Latoso N° 626

Creo que el día de hoy vi un fantasma o algo raro.
>ser yo.
>a punto de salir del trabajo.
>salir muy noche, casi a las 3 o 4 am.
>antes de llegar a casa tener que pasar por un barrio donde la mayoría de las casas están abandonadas.
>ir pensando en cosas sumamente autistas.
>ver de casualidad a una casa.
>esa casa en particular estaba sumamente descuidada.
>tubos oxidados, maderas y ladrillos decoraban el exterior de la casa.
>gruñido. Mp3 llama mi atención.
>ser parecido a un ladrido de perro pero mucho mas gutural.
>busca de donde salió ese ruido.
>ver una ventana rota.
>empezar a cagar ladrillos y correr.
>vi muchos ojos brillante de color amarillo
>llegar a casa y ver 3 horas de videos de gatos para olvidar lo que vi.
Ahora intento no pasar por ese barrio aunque tarde mas para llegar a casa

Latoso N° 618

Tengo menos de seis meses para prepararme para el ingreso a ingeniería yo solo. No tengo plata para una academia y no tengo disciplina para estudiar en cantidad ni calidad necesaria para entrar. Estoy jodido

Latoso redactoso N° 610

Hoy en la tele había un tipo que escribió una novela, él no era novelista, pero escribía manuales y no sé qué otras cosas, y se puso a leer un libro de Stephen King llamado "On writing" o algo así, y bueno, mencionó que una cosa que sugería Stephen King, un tip, era que no había que usar adjetivos, que muchos adjetivos paletos le restaban verosimilitud a lo narrado. Me hizo pensar que quizá las giladas que yo escribo tienen bastante de eso y por eso parecen tan amateur...